// Posted by :Unknown // On :viernes, 26 de septiembre de 2014

Zelda: A Link To The Past


Bueno, es la primera vez que juego un juego de la famosisima The Legend Of Zelda y me he enviciado con este juego de verdad me ha fascinado incluso estoy intentando sacar todos los objetos. En cuanto a los temas de fondo creo que son buenos y combinan con los ambientes :D

Super Bomberman


También es la primera vez que juego Bomberman (me ha fascinado! No se que decir la verdad, me quedo horas y horas jugándolo y obvio que trato de que no me maten) En fin, si no lo han jugado se los recomiendo, es muy enviciante :D

Panic in Nakayoshi



Ya lo habia jugado antes pero es muy bueno y bastante enviciante la verdad, a veces me lo paso de golpe en una sin que me maten ni una sola vida :D

CONTRA III



Es de los mejores titulos sin duda alguna del SNES y bastante complicado la verdad (y como hace años no lo he jugado ya se imaginaran que ando hasta las patas) XDDD pero todos los dias voy subiendo de Lvl (me refiero a que mejoro en el juego) Y se los recomiendo si les gusta los juegos dificiles y con mucha adrenalina (OH YEA BABY!) XD

Super Bowling



Bien... Quizá no muchos conozcan este titulo (yo he tenido la suerte de que mi tio tenga el famoso SNES y lo jugaba, me parecia muy entretenido y lo que me daba mas risa es de que un pollo era el que decia quien obtenia strike y quien no XD) si nunca lo han jugado se los recomiendo tambien, es muy bueno :D (ah olvide mencionar algo... Cuando uno fallaba te castigaban y no de una manera muy agradable que digamos) XD asi que si lo juegan traten de no perder mucho :)


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments