// Posted by :Unknown // On :lunes, 29 de septiembre de 2014

WWF SMACK DOWN


Este juego es grandioso y me hacia reir mucho (no se por que) pero era muy entretenido y siempre trataba de ganar. El público se me hacia gracioso por lo que eran totalmente planos. La jugabilidad es excelente se los recomiendo :D que buena infancia que tuve TT___TT

MEGAMAN X4


Es muy bueno la verdad, me encanta la dificultad (que no es ni tan facil ni tan dificil o sea algo mas normal al menos para mí) pude conseguirme las 2 armaduras con X y con Zero se desbloquea solo con truco (disculpen que no me acuerde ahorita cual era) pero de que se los recomiendo eso si! Es muy bueno y bastante entretenido :)

CRASH BANDICOOT WARPED



Crash Bandicoot Warped o Crash Bandicoot 3 (como muchos lo conocen) es mi favorito de los Crash Bandicoot que salieron para la PS1 (o mejor dicho en general) porque los que valen la pena para mi se quedaron en la famosa PS1 . . . Es bastante bueno, me encanta porque la jugabilidad no es tan difícil (al menos para mi y supongo que todos los que han jugado los primeros 3 crash bandicoot opinaran lo mismo) que la jugabilidad es mas normal.. hehe. Bueno, este videojuego es recomendado si o si si quieren jugar algo que les entretenga (yo me divierto al principio pero luego trato de conseguirme todo TODO o sea llaves, las gemas plateadas y ya me falta solo una gema de color porque la partida anterior lo grabe con mi hermano y no vale pues hehe, porque fue con ayuda :p) las llaves (trato de conseguirme al menos la mayoria doradas) los poderes ya los tengo todos en verdad chicos, espero que puedan jugarlo pero si no tienen PS1 tambien hay para PSP :)

BUST A GROOVE



Sinceramente me ha fascinado este título aunque también se me hacía un poco dificil tratar de seguir el ritmo de todas las canciones (solo algunas) pero es bueno, sip, diria que muy bueno y recomendado para los que les gusta este tipo de juegos (baile, etc) 

DANCE DANCE REVOLUTION 3



No podia faltar este título! Diganme fresona o lo que sea pero de verdad adoraba este juego de baile y como no estar enviciados con este título si era muy bueno, las canciones excelentes, los personajes bien hechos para esa época del PS1 lo tenía todo! La verdad para mi de los mejores juegos de baile que he jugado y muy recomendado :D !!

BIO HAZARD 2


Para mi, mi biohazard preferido ni tan difícil ni tan fácil (aunque el primero también es bueno y el tercero ni hablar.. El nemesis me daba cosas, no se por que XD será por sus tentáculos D: ....!!) pero es muyyy bueno de verdad bien recomendado para todos los fanáticos de los videojuegos y sobre todo a los que les gusta los juegos de terror !

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments