// Posted by :Unknown // On :domingo, 28 de septiembre de 2014

Super Mario Bros 3


Bien, no soy muy fanática de Mario Bros, pero si les recomiendo este título Super Mario Bros 3 porque es bastante entretenido, muy buena la jugabilidad y la dificultad (los temas de fondo también me fascinan) son excelentes :)

Megaman 6


Megaman 6, para mi el mejor de todos los megaman que hay para la famosa NES (famicom, super famicom como le quieran decir XD) pero bastante bueno, al menos la primera vez que lo jugue si admito que se me hizo un poco dificil pero de ahi fui mejorando y de hecho pase el juego excelente la jugabilidad los graficos bellisimos y los temas de fondo para cada personaje son excelentes, no me quejo si tuviera que darle un voto seria de 10/10 (al menos para mi) ah y sin olvidarnos de que cuando se fusciona con Rush es como que BUM!! algo novedoso hermoso y podias tirar unos buenos puñetasos y volar (lo del vuelo tenia un limite.... tenias que calcular de todos modos asi que tampoco te lo dejaban muy fácil) en fin, se los recomiendo, porque al menos para mi este Megaman es grandioso tiene dificultades eso también y me encanta (no es tan dificil como el Megaman & Forte de SNES pero si es muy bueno el juego chicos de verdad se los recomiendo :D)

Lode Runner



Bien... Es la primera vez que lo juego (que conste... soy bien sincera) y debo decir que se me hace muy pero muy dificil en serio aunque es muy entretenido, de eso no lo voy a negar. Anoche me envicie por lo menos hasta las 3 a.m. para ver si podia pasar aunque sea el primer lvl hahaha pero bueno, lo que me falta es practica ser mas rápida y etc de cosas. Si les gusta los juegos extremos (difíciles) se los recomiendo buen título :)

Balloon Fight


Balloon Fight, buen título para empezar y BIEN JODIDO digo difícil :p ... hahaha aay disculpen es que a veces se me escapa las malas palabras :3 ... Bueno, es bueno y difícil (quiza porque también es la primera vez que lo juego, pero se que de a pocos podré mejorar) También se los recomiendo, y la cosa es acostumbrarse como en todo videojuego

{ 1 comentarios... read them below or add one }