// Posted by :Unknown // On :martes, 22 de abril de 2014

GAMEBOY CLÁSICO

Después de años de haber terminado el cole pude obtener mi apreciado gameboy clásico ya que me acuerdo que en mi infancia costaba muy carito tener uno de estos era solo para los que tenían dinero (insertando meme de justo en la pobreza) XDDDD



MIS CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS
No se que decir, solo que soy bien viciosa hehe XD


PS1
Que puedo decir de mi PS1 hehe... Me divierto mucho jugando en él, y es el que mejor recuerdo me trae de todas mis consolas de videojuegos que he tenido y que tengo... (Bueno es que tenía un famicom pero lo regalaron) ewe....''


Mi mando de la PS1
Estuve casi 1 hora limpiándolo me costó mucho dejarlo como está :3


Mis monederos y bilettera friki ewe
el de Pikachu me lo regaló un amigo muyy especial hehe x//D ... la billetera de Sora kyaaa *___* ese si lo conseguí yo ;3 y el monedero igual *^*




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments